IESTP Contamana

Admisión y Matrícula

Requisitos del postulante

Según el art. 5° del reglamento general del examen de admisión:

  1. Copia fotostática de D.N.I y/o L.M. o boleta de inscripción militar ampliado (obligatorio)
  2. Certificado de estudios originales del 1ero al 5to de secundaria (visado por la UGEL respectiva – obligatorio).
  3. Dos (02) fotografías a colores tamaño Ultras Carnet.
  4. Boleta de pago por derecho de inscripción S/. 200.00
  5. Ficha de inscripción del postulante.
  6. Correo electrónico y número de celular.

Número de vacantes por programa de estudio

Modalidades

  1. Examen ordinario para estudiantes egresados de la educación secundaria
  2. Evaluación de exonerados

Número de vacantes Sedes

Contamana

Producción agropecuaria: 40 vacantes
Enfermería técnica: 70 vacantes
Contabilidad: 40 vacantes

Charasmaná

Producción agropecuaria: 40 vacantes

Orellana

Producción agropecuaria: 40 vacantes
Enfermería técnica: 40 vacantes

Juancito

Producción agropecuaria: 40 vacantes
Enfermería técnica: 40 vacantes

Cronograma

Según el reglamento general del examen de admisión:

Art 14° la inscripción de los postulantes se realizará a partir del día 08 del mes de enero del 2024 al 30 de marzo del 2024, en horario de lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 1:00 pm, en la oficina de la Dirección del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Contamana”.
Art 15° Inscrito el postulante por ningún motivo podrá cambiar su inscripción a otra carrera, ni tampoco la devolución del pago por derecho de inscripción.
Art 16° la comisión central se reserva el derecho de revisar la autenticidad de los documentos originales que presentan los postulantes.
Art 17° el examen de admisión se realizará el día domingo 31 de marzo del 2024 a hora 08:00 am, en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Contamana”. Siendo la duración de 120 minutos. La publicación de los resultados será el mismo día del examen.
Art 18° la matricula se realizará posterior al examen de ingreso en fecha que fija la institución paralela al inicio de clases.
Art 25° los postulantes cumplirán las siguientes indicaciones:

  1. Presentarse puntualmente a la prueba llevando consigo: carne de postulante, lápiz negro 2b, borrador y tajador.
  2. Los postulantes que llegan a la hora citada para el examen perderán todo derecho del mismo. No habrá prueba de rezagados.
  3. Al postulante que se le sorprenda durante el examen de copiando o en conducta dudosa, sería retirado sin derecho a reclamo.
  4. Cualquier fraude comprobado y/o estudiantes que se detecte en suplantación, y que reemplace a algún postulante en el examen será retirado del mismo y denunciado ente la autoridad respectiva.
  5. El postulante suplantado será inhabilitado para futuras exámenes de admisión.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?